sábado, 3 de septiembre de 2011

Lijas, Tomates y PonyPlay

Después del merecido descanso de las vacaciones, retomamos "Los Cafés de Oviedo" de la mejor manera posible: reencuentros, como siempre caras nuevas y contando las anécdotas que dejaron los últimos eventos entre risas y alguna que otra envidia sana.

 Hubo momentos para todo, muchos para reír, otros para idear maldades, alguno para improvisar un nuevo evento del que hablaremos mas adelante pero todos ellos en un ambiente estupendo del que todos formamos parte.

Entre yayos jubiletas, maestros maripositas, moscas españolas y una delicatesen abrasadora con la que prometieron deleitarnos,  termino una tarde que sin duda nos recordó lo placentero de estos encuentros y lo bien que lo pasamos siempre en ellos.

En esta ocasión, una mención especial para la nueva pareja que se incorporó a nuestras locuras, esperamos que os sintierais cómodos y poder compartir mas ratos con vosotros; por que fue un placer conoceros.

Como siempre decimos, pronto mucho mas y mucho mejor.


2 comentarios:

  1. Fue una tarde estupenda en la que al menos yo me rei muchisimo.

    Ya echaba de menos estos ratines en los que podemos hablar de lo que nos apetezca y ademas conocer a gente nueva.

    Un placer !

    ResponderEliminar
  2. Pues si, aunque solo haya sido un mes sin vernos, se echaba de menos estos momentos. Tantas risas, tantos temas de los que hablar y sobre todo la comodidad de hacerlo sabiendo que no tenemos que escondernos.
    Nos vemos en la proxima

    ResponderEliminar

ir arriba