miércoles, 13 de julio de 2011

IV EDICIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO DE FOSK

Una vez más y por cuarto año consecutivo, Fosk lanza su concurso estival de fotografía fetichista. Desde hoy y hasta el 16 de octubre, tenéis tiempo para sacar el polvo de vuestras cámaras y objetivos y agudizar el ingenio creativo.

Para los que no hayáis tenido noticia de las ediciones anteriores, cada verano Fosk organiza este concurso en el cual, socios y no socios, simpatizantes o no, rubberistas todos, tienen la oportunidad de ganar suculentos premios con la realización de fotografías de temática libre. ¿La única condición? Que aparezca latex&rubber en ellas. Unas simples manos enguantadas, o unas figuras sacando a pasear un rubberdog. Todo vale siempre y cuando sean inéditas y respeten el Sano, Seguro y Consensuado. En compensación os podréis llevar premios como por ejemplo un sling de caucho industrial donativo de enGOMA, o una sesión fotográfica para haceros vuestro propio book de fotos fetish, de la mano de Tentesion. También Bibian Blue, Madrid Rubber, Fetisso, Barcelona Fetish Wekend, el Fetish Café o Devotion Club aportan premios.
Pues este año, como novedad, hemos ampliado el número de premios que se dan, tanto en la categoría profesional como en la amateur. Al igual que habrá no una, sino dos galas de premios simultáneas, en Barcelona y Madrid, conectadas por videoconferencia! Más premios, más dinero repartido, más galas… todo más grande!

Por una modesta inscripción de 20 € (5 € si sois socios de Fosk) podréis presentar hasta 3 fotografías en alguna de las dos categorías y tener la oportunidad que nuestro jurado profesional (compuesto por los propietarios de Madrid Rubber, por Dómina Zara y por el director de fotografía, Eloi Molí) o el jurado popular os elijan ganadores!
No lo olvidéis, tenéis tiempo hasta el 16 de octubre. Mucha suerte a todos/as!

Para más información, por favor leed atentamente las bases y el formulario de inscripción que encontraréis colgadas en esta web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario