lunes, 16 de mayo de 2011

Tupper - Galletas y Malas ideas

Pocos pero bien avenidos...
Entre anécdotas de días anteriores comenzábamos una charla de las mas interesantes, en la que alguno iba confesando fetiches.
La tarde, además de la charla sobre fetichismo, dio mucho de si, hubo tiempo para discutir sobre la teoría de la evolución, conspiraciones en la sombra, ideas nuevas para futuros eventos, maldades para futuros juegos e ilusión por la barbacoa que tendremos la semana que viene (sin olvidarnos de la amenaza de secuestro, jejeje).

Tarde completa, que no podría acabar sin el broche perfecto, 4 locos nos embarcamos a la aventura de cenar un domingo por la noche sin destino fijo... Encontramos el lugar ideal hecho solo para nosotros, con un trato único que se centraba en atendernos.
Risas, mas ideas, cachondeo, buen rollo, anécdotas y cambios de sexo momentáneos... La noche acababa por compromisos y porque las altas horas hacían mella dejando un "Cojonudo" sabor de boca.

Gracias !!


Antes de...


Después de...


A veces no hay tiempo para sacar la foto...

5 comentarios:

  1. Y que bien que lo pasamos, la charla interesante la compañi mejor aun y bueno ya la cena................. sin palabras muaksss para tod@s

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh se me ha olvidado dar las gracias a las personas que con tanto esmero preparan las charlas a las que dedican su tiempo para que todos las podamos disfrutar y en las que todos podamos aprender cosas nuevas,,, Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un fin de semana muy intenso... practicamente sin tiempo pero muy aprovechado.

    La cena fue la leche, para que mentir, merecio la pena de principio a fin, por los manjares y por la compañia!.

    Gracias andreaa, lo hacemos con cariño y esperando que sirva de algo.

    Pronto mas y mejor

    ResponderEliminar
  4. No se que me da mas envidia si ver la bandeja llena o verla vacia, pero creo que lo mejor está por llegar (la barbacoa del sabado).
    Es una pena que no haya podido asistir como a tantas otras, para los que somos recien llegados y tenemos tantas dudas, estas charlas pueden servir para ir aprendiendo, asi que es de agradecer el esfuerzo desinteresado en prepararlas.

    ResponderEliminar
  5. Que decir que no se haya dicho ya, una gran tarde y una mejor cena aun jejeje, asi da gusto aprender y reunirnos.
    A ver si tardes-noches asi se repiten mas y seguimos disfrutando tanto

    ResponderEliminar