domingo, 29 de mayo de 2011

Helado, Playa y Hoguera.

Hora Zulú: 19:30
Lugar: Vicio y Perdición.
Destino: Top Secret

La tarde empezó con el mejor de los comienzos, un buen helado que chupar (Ummmm). Después de las primeras risas y penes saltarines pusimos rumbo hacia un paraje desconocido, sobretodo pq no sabíamos llegar.


 Cuando después de mucho intentarlo conseguimos nuestro objetivo, nos dispusimos a dar buena cuenta de nuestras provisiones. Tortilla, sandwichs, tarteras sin fondo y mierdecillas varias llenaron nuestros estómagos ansiosos de otro tipo de alimento. Carreras ante fustas indomables, trozos de pan asesinos, bebidas agitadas... risas llenando el solitario lugar interrumpido solamente por un motorista intrépido y creído que se giraba para que le miráramos.



El calor empezó a hacer mella, hora de bañarse previo encendido de hoguera, recuerdo de algunos  que se complicaron tanto a la hora de encender una barbacoa... pese a que lo hicimos con troncos húmedos. (sera que somos mas listas?? )

Despelote general y valientes al agua. El cantábrico acarició nuestra piel entre mas risas y caídas.
Tiempo de akelarre y confesiones a la luz de la hoguera, con ardientes palomitas de colores. Fuerzas de seguridad amenazaban nuestras mentes, perversiones para solucionar posibles infracciones a la ley:
"Las mujeres tenemos soluciones para todo... "

El broche de la noche incluyo bondage y montones mas de risas. 

¡¡ Queremos Mas!!

3 comentarios:

  1. La verdad que fue una noche estupenda que dio para muchas cosas sobre todo diversion risas y complicidad sin duda algo repetible pero que nunca nos falte la tortilla que el resto lo ponemos nosotras jejejej muakss Repetiremos????
    Andreaa

    ResponderEliminar
  2. Jo, fue una noche estupenda, de principio a fin. Montones de momentos que recordaremos y que ya queremos repetir... Eso si, cuando haga mejor tiempo, que las consecuencias para esta pobre abuelita estan siendo tremendas.

    Gracias a todas!!

    ResponderEliminar
  3. joer que bien es lo montais

    ResponderEliminar

ir arriba