sábado, 26 de marzo de 2011

Cronica Informal

Las horas tempranas a las que habíamos convocado la quedada hacían pensar que seria algo rápido y que terminariamos pronto.
De hecho alguno de los asistentes tuvieron que ausentarse pronto por "obligaciones" personales... pero nos lo estábamos pasando tan bien... que cambiamos de lugar de reunión para ir a jugar a las cartas, no sin antes ir a comprar unas además de un regalo especial para una de las asistentes.

Inventamos una versión de un popular juego, en el que además de las risas que este ya implicaba, tocaron lo que bautizamos como "putaditas"... Todos menos dos afortunadas, fueron forzados y obligados bajo penas de peores consecuencias a pasar una serie de pruebas con las que pudimos recordar clasicos como la Abeja Maya, La sirenita con sus amiguitos, Caperucita Roja... Y crear nuevos personajes e historias como el Chucu - Chu Pi Pi Pellizcon, La mímica azotadora... Entre otros...

Después, algunos de los presentes continuamos la noche con una cena, en la que estuvieron presentes muchos de los momentos dejados atrás y en la que hubo tiempo para seguir riendo y planeando mas perversidades.

Sin duda la Tarde Informal, dio mucho de si con lo que no descartamos repetirla proximamente!





2 comentarios:

  1. Que comentar de la tarde de ayer, simplemente fue increible, el tiempo vuela cuando uno lo pasa tan bien incluso cuando ademas de "putadita" se lleva regalito para la proxima fiesta muakisss.
    Andreaa Bluemoon

    ResponderEliminar
  2. Pellizcos. Pero con ganas, ¿eh? Jajajaja

    ResponderEliminar