sábado, 8 de enero de 2011

Risas... Esposas y Bragas

No podíamos empezar el año y la temporada de "Los Cafés de Oviedo" con mejor pie. No solo por la cantidad de gente que acudió, unos mas y otros menos tiempo, si no por el estupendo ambiente que creamos.
Todos los presentes entenderéis de sobra el titulo...pero los que no habéis venido os quedareis con la intriga porque no pensamos contar nada de lo que allí ocurrió.

Como siempre, fue un placer disfrutar de vuestra compañía y esperamos veros en muchas mas ocasiones

4 comentarios:

  1. Que decir ante las evidencias....si lo planeamos aposta no nos sale tan bien....jajajajajaja menuda tarde...risas, coloretes....y un etc muy largo .
    Un placer haber asistido como siempre.

    ResponderEliminar
  2. El cafe, fue muy ameno...risas, mas risas y muchas mas risas; aunque tambien se trataron temas mas serios. Yo me lo pase como muy bien, aunque me pase un buen rato con la cara roja roja xD
    mmm ese titulo...la charla del sabado sera muy entretenida.

    ResponderEliminar
  3. Mi primera reunión y....un exito total!Despues de las tremendas dudas,quiero agradecer a todos los presentes el magnífico recibimiento y el haber conseguido que me sintiera verdaderamente comodo.
    Espero repetir lo más pronto posible,quizás este mismo fin de semana...porque la cosa promete,verdad Juliette?
    Un saludo a todos y de nuevo gracias.INDIVIDUO 1

    ResponderEliminar
  4. Estuvo realmente bien, de hecho el tiempo se nos paso volando a todos, incluso a las que teniamos que trabajar despues.

    Gracias a todos los participantes!!

    ResponderEliminar