jueves, 27 de enero de 2011

Relaciones Públicas:

Bienvenidos otra vez a A.C.A. BDSM!

Me presento como relaciones públicas de la asociación.
Mi nombre es Zynhedra y me tenéis a vuestra entera disposición para atender vuestras dudas sobre las actividades, sugerencias, y facilitar el trato con la presidencia para cualquier cosa que se os ocurra.
Desde que quieres que te ayuden a montarle una sorpresa a tu sumis@, hasta que buscas amo y no sabes donde buscar!
Tenemos actividades para tod@s y de todos los gustos. Y todo es posible cuando la gente une las manos con una meta común.
Si sabéis de alguien más que pueda estar interesado en venir a nuestras actividades, no dudéis en darle mi nombre! En cualquier parte, Zynhedra os podrá en contacto con este grupo de gente que comparte su forma de ver el D/s desde Asturias.

Un besito a todos! 

Mi correo: rrpp@acabdsm.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba