sábado, 11 de diciembre de 2010

"Uchhhh" Quema !!

 
Aunque la tarde empezó con algún contratiempo de ultima hora... Acabo siendo estupenda. Después de un rato de charla y de confraternización entre los presentes, dio comienzo la parte mas teórica de la tarde. De un modo entretenido y practico (sobretodo esto ultimo), un ir y venir de velas de diferentes tipos y colores, calentaron el ambiente...

Todos aprendimos algo nuevo, y despejamos curiosidades y dudas.... Una vez mas, el trabajo de preparación y todo lo que cuesta organizar estas charla, ha merecido la pena. Muchas gracias a todos los que os habeis animado a compartir la charla con nosotros y hacerla posible.

Así que nos vemos en la próxima !!

5 comentarios:

  1. Tranquilo que habra mas... y seguro que podras participar tan activamente como quieras !!!

    Muchas gracias a todos los que compartisteis la tarde de ayer con nosotros! Espero que os sirviera de algo y que lo pasarais muy bien.

    Nos vemos en la proxima.!

    ResponderEliminar
  2. A mi al menos me sirvio de mucho, y la verdad que la tarde fue un momento inolvidable. Espero poder seguir compartiendo estos momentos con todos/as.

    ResponderEliminar
  3. Jor. Se yo de uno al que le va a encantar ponerlo en practica... T___T

    Estas malas ideas son tan buenas a veces... ñeee

    Gracias por la charla chicos! Lo dicho, espero la proxima con ganitas! ;D

    ResponderEliminar
  4. El rato que pude pasar con vosotros que genial, solo siento haberme perdido gran parte de la tarde y la charla en si por el concierto. Que por otro lado fue mmm sublime.
    ¿No se podria repetir esa charlita?

    ResponderEliminar